|
Las imágenes causaron un ataque de ternura a todos los usuarios de redes. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Hace unos días, se difundió un video a través de redes sociales en el que se ve a un grupo de más de diez pingüinos completamente ‘embobados’ por el  movimiento del yo-yo que sube y baja alternativamente.

De acuerdo con información del portal de noticias SDP, las imágenes en las que se puede ver a una decena de pingüinos moviendo la cabeza hacia la misma dirección mientras que un hombre juega con el famoso juego de madera del yo-yo, fue tomado desde un zoológico en China desde la cámara de una usuaria de Twitter.

También te puede interesar: Conoce a 'Narnia', el gato de dos caras (video)

Sin embargo, las imágenes causaron un ataque de ternura a todos los usuarios de redes que compartieron y dieron ‘like’ al video, pues alcanzó más de 85 mil retuits 190 mil ‘me gusta’.

Pero eso no es todo, la misma persona subió otro video en el que se vuelve a ver al hombre jugando con el yo-yo pero dándole la vuelta a la alberca donde se encuentran las aves que continúan siguiendo el 'yo-yo'. Realmente parecen obsesionadas con ese yo-yo.

Otra historia de animales

Durante el fin de semana pasado, personal de Protección Civil adscritos al Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México informó sobre el rescate de un halcón que fue hallado en las vías de la estación Guelatao.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, elementos de Protección Civil rescataron a un halcón que estaba en la vías del metro Guelatao de la Línea A y fue trasladado a la Brigada Animal para su rápida atención y cuidado, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En su página oficial de Twitter, el STC detalló cómo fue el hallazgo y rescate del ave, la mañana del pasado lunes, informó Milenio. Aunque no explicaron cómo fue que el animal llegó a ese lugar y si se encontraba lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton