21 de Agosto de 2018

Lo más viral

Terror en el agua: desalojan balneario por excremento flotante

El incidente tuvo lugar en la zona de piscinas conocida como Bosque de San Juan de Aragón.

Turistas vieron arruinadas sus vacaciones al ser desalojados de la alberca. (Twitter)
Turistas vieron arruinadas sus vacaciones al ser desalojados de la alberca. (Twitter)
Compartir en Facebook Terror en el agua: desalojan balneario por excremento flotanteCompartir en Twiiter Terror en el agua: desalojan balneario por excremento flotante

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Visitantes del Balneario del Bosque de San Juan de Aragón fueron desalojados este viernes porque alguien defecó en la piscina de accesibilidad universal, esto indica el portal SDP en su sitio web.

El jueves y viernes son considerados días de asueto no oficiales debido a las festividades religiosas cristianas que se conmemoran en México, los cuales son aprovechados por los citadinos para refrescarse del calor que asola la Ciudad de México.

Sin embargo, el reposo se vio interrumpido porque alguno de los asistentes por motivos inciertos, decidió defecar en la alberca, ocasionando que todos los turistas tuvieran que salir hasta que se removieran los desechos fecales, trascendió.

También te puede interesar: Zorro ladrón de 'Dora la exploradora' es real, conócelo aquí

El balneario de cerca de cinco hectáreas de extensión, fue reabierto en 2017 tras 15 años de estar cerrado luego de ser rehabilitado.

Cuenta con una alberca semiolímpica y otra de accesibilidad universal, además de espacios de recreación con chorros de agua, 24 baños-vestidores con regaderas y 44 sanitarios ahorradores.

Otra nota viral

Bajo el slogan de “Zorro, no te lo lleves”, se ha viralizado un zorro ladrón que conquistó la internet.

De acuerdo con Milenio, el animal se acercó sigilosamente hasta un joven y, al encontrarse a pocos centímetros de distancia, tomó con su hocico la cartera y se dio a la fuga.

Nunca bajes la guardia, ni siquiera cuando un zorro, en apariencia tierno y dulce, te mire a los ojos.

Ésa fue la lección que aprendió un joven que se encontró en plena calle con un zorro que parecía asustado y que, sin embargo, le robó la cartera.

El sujeto comenzó a grabar al animal a la distancia y poco a poco éste se fue acercando hasta que ambos se encontraron a tan sólo unos centímetros de distancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios