Piscina se sale de control y deja 44 heridos en China (video)

Una enorme ola provocada por un fallo eléctrico arrasó con todos los bañistas, incluso niños.

|
Los lesionados se mantienen bajo vigilancia pese a que se informa que su vida no corre peligro. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Alrededor de 44 personas resultaron heridas en un parque acuático de la ciudad china de Longjing, luego de que un error en el sistema de una de las piscinas de la instalación generara una enorme ola que impactó contra varias personas que se encontraban en el lugar, informó un periódico local.

También te puede interesar: ¡Por poco! Salvan a niño de morir ahogado en una piscina (Video)

De acuerdo a RT, cinco personas permanecen hospitalizadas recibiendo tratamiento por lesiones, afortunadamente su condición se considera estable. Las autoridades locales informaron que "el incidente fue causado por un corte de energía que dañó el equipo electrónico en la sala de control de la piscina, lo que provocó que las olas en la piscina de tsunami se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas". Un trabajador del parque confirmó a medios locales que la causa del incidente fue una "avería accidental en la maquinaria".

Una grabación hecha por uno de los visitantes del parque muestra como de manera repentina se forma en la piscina una ola gigantesca que se lleva por delante a numerosos bañistas, entre ellos niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton