Policía abandona a compañera en ataque armado a florería en Sinaloa

Autoridades revelaron que los elementos huyeron del lugar ya que eran superados por números y en armas.

|
Policía abandona compañera en ataque armado a florería en Sinaloa. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una pareja de agentes de la policía municipal que vigilaba el centro de Los Mochis, Sinaloa, fueron ahuyentados por sujetos armados que arribaron a una florería. 

En el video de una cámara de seguridad se observa como la patrulla arranca sin importar que un elemento de seguridad no estaba abordo, ya que prefirió correr. 

Por su parte, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, justificó que la policía no haya enfrentado a los delincuentes, ya que señaló que los elementos de seguridad al percatarse que descendían varías sicarios con fusiles automáticos y pecheras, estos tuvieron que retirarse del lugar para poner a salvo sus vidas, puesto que eran superados por número y en armas. 

Además, aseguró que no se dejó sola a la sociedad, debido a que los elementos solicitaron apoyo y en cuestión de minutos realizaron actos de presencia varios mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, presuntamente, con un mayor número de policías, pero los atacantes ya habían huido. 

Ataque armado a florería ya está siendo investigado 

Vargas Landeros externó que este hecho, en el que resultó herido un joven de nombre Brandon Alex "N", de 21 años de edad, está  en manos de la Fiscalía General del Estado, la cual va a investigar el origen del ataque a la florería. 

De acuerdo con las versiones, la noche del martes pasado, cuatro hombres armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra el negocio. 

En el interior se encontraban varios empleados de ambos sexos, acompañados de algunos de sus hijos menores, por lo que estos al escuchar las primeras detonaciones buscaron refugio y gritaban a sus atacantes que cesaran los disparos porque había niños.

Fue la mañana de este miércoles que los propietarios de la florería descubrieron que les habían colocado una corona fúnebre con una cinta con mensajes en los que los acusaban de extorsionadores y secuestradores. 

Con respecto a la colocación de la corona fúnebre, se presume que esta pudo haber sido colocada durante la madrugada de este miércoles, sin que nadie se percatara de los responsables de esta acción. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton