Policía dispara contra perro y lesiona a una niña en EU

El autor de los hechos fue despedido de su empleo y está acusado de agresión agravada.

|
En el video la niña empieza a gritar desesperadamente cuando el policía lanzó los disparos. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El pasado 21 de junio, el fiscal del distrito del condado de Sedgwick (Kansas, Estados Unidos), Marc Bennett, publicó un video en el que se ve cómo un policía hirió a una niña de nueve años, informan medios norteamericanos.

En diciembre de 2017, una mujer llamó a los servicios de emergencia porque su marido había amenazado con suicidarse. Poco después, el agente del Policía Dexter Betts entró a la vivienda, y encontró a los cuatro hijos de la pareja sentados en la sala junto con el perro de la familia, un bull terrier, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Devastador: orangután defiende su hogar de una excavadora

Las imágenes muestran que el oficial entró en esa habitación y dijo: "Aquí también hay un perro", antes de que el animal aparezca en la pantalla ladrando. Entonces, disparó dos veces: una de las balas rebotó en el suelo y fragmentos del proyectil impactaron bajo un ojo de esa menor, que estaba sentada detrás del can.

Betts indicó a los niños que salieran de la casa y, cuando le preguntaron por radio qué había sucedido, alegó que el perro había atacado. Por su parte, los padres de los jóvenes se encontraban en el patio cuando tuvo lugar el suceso y exigieron durante meses que este documento gráfico se hiciera público.

El autor de los hechos fue despedido de su empleo y está acusado de agresión agravada, aunque se declara no culpable y sus abogados afirman que el perro lo atacó cuando abrió fuego. El juicio a este acusado tendrá lugar en agosto.

Advertencia: El video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de los lectores. Se recomienda discreción.

 Policía dispara a conductor de Uber

El enfrentamiento entre un policía y un conductor de Uber en Chile desató polémica debido a que el oficial, llamado carabinero en el país andino, le disparó al chófer que minutos antes se encontraba con pasajeros dentro de su vehículo.

Se dice que el uniformado reaccionó así porque el conductor se negó a una revisión. El agente pensaba que el hombre al volante era ilegal y quería inspeccionarlo a las afueras del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

Cuando el conductor se dio cuenta que el policía le estaba apuntando con el arma comenzó a grabar la escena para tenerla como una prueba. Las personas que viajaban con él decidieron bajar del auto, e instantes después disparó el policía impactando con las balas en el antebrazo y uno de los hombros del chófer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton