Investigan a policía por agredir a indigente en la calle (Video)

En las imágenes se puede ver el momento en que comienza la discusión entre el oficial y Lavaine.
|
Poitier fue atendido por los paramédicos y llevado al Centro Médico Mount Sinai. (Foto: Captura del video)
Poitier fue atendido por los paramédicos y llevado al Centro Médico Mount Sinai. (Foto: Captura del video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales circula un video en el que un policía golpea brutalmente a un indigente.

El incidente ocurrió en el Pelican Hotel ubicado en la 826 Ocean Drive, luego que los oficiales respondieron a un informe de un hombre que causaba disturbios.

Adriel Domínguez, oficial de la policía de Miami Beach, se encuentra bajo investigación por el delito de exceso de fuerza contra un hombre identificado como Lowell Lavaine Poitier, indicó el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

(Foto: Contexto/Internet)

También te puede interesar: ¡Héroes! Niña cae de quinto piso encima de unos peatones (Video)

En las imágenes se puede ver el momento en que comienza la discusión entre el oficial y Lavaine, momentos después, puede verse a Domínguez golpeando a Poitier en la cara y tirándolo al suelo.

Poitier fue atendido por los paramédicos y llevado al Centro Médico Mount Sinai, para ser tratado por una herida en el labio inferior.

Mientras se investigan los hechos, el oficial de policía fue relevado de sus funciones.

El jefe de la policía de Miami Beach, Dan Oates, dijo que se le informó del incidente el miércoles por la mañana.

Televisora confunde escena de una película con un 'hecho real'

De los creadores de “Lo más visto de la TV nacional son los Reality Shows, seguido de La rosa de Guadalupe” llegaaa (tambores)… Un noticiario del canal TV Azteca confundió la filmación de una escena de la cinta del MCU y parte de la multifranquicia de The Avengers, ‘Captain America: Civil War’ con una “noticia” real. ¡Aunque usted no lo crea!, el conductor 'pensó' que se trataba de 'algo raro'

Todo sucedió durante una de las transmisión del noticiario “Hechos Meridiano”, conducido por Alejandro Villalvazo. Ahí bajo el titular, “Problemita en el camino” presentan un clip de la filmación de la película del Capitán América y aseguran que inexplicablemente un camión se voltea y narra: “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar“. Y pues sí, es un misterio; el misterio de cómo pudo suceder algo así,informó Uno Cero.

Para la suerte de toda la comunidad viral, alguien se activó de inmediato y grabó el memorable momento con su smartphone. Ahora las reacciones han llegado en cadena.