¡Héroes! Policías atrapan a niño que cayó del tercer piso (video)

El menor resultó ileso pero uno de los agentes, sufrió heridas.

|
ok
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Egipto.- Unos policías egipcios atraparon a un niño de cinco años que cayó del balcón de un tercer piso en la ciudad de Assiut, en el sur de Egipto, salvando la vida del menor.

El Ministerio de Interior difundió un video del incidente esta semana en el que aparecían tres agentes de guardia protegiendo un banco y parados en la vereda. Los tres hombres miran hacia arriba y, al parecer, vieron al niño colgado del balcón antes de apurarse para atraparlo en su caída, informa el portal AP.

También te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Este fue el primer video viral

En el video se observa a los tres agentes mirar hacia arriba y tomar una especie de alfombra del barandal para intentar atraparlo.

Uno de los hombres corre hacia las escaleras para intentar detenerlo, pero en ese momento el niño cae, y otro de los policías logra recibirlo con su cuerpo. Ambos cayeron al piso, uno de los policías toma al pequeño en brazos, mientras que el resto ayudan al hombre que lo cachó.

El menor resultó ileso pero uno de los policías sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido, explicó el ministerio en un comunicado.

El video fue emitido por medios egipcios, que calificaron de “heroica” la rápida reacción de los policías.

Otro caso de heroísmo 

Mohammed Nadeem es el nombre del Policía británico que se ha convertido en héroe en su país luego de rescatar de un río helado, a un hombre que se estaba ahogando. La acción quedó registrada en la cámara corporal que llevaba el uniformado.

Según el diario RT, el hecho se registró este mes en la ciudad de Bury, que está muy cerca de Manchester. Nadeem no dudó en lanzarse al agua temiendo de que la persona que había caído se ahogara en el río Irwell.

El oficial ni siquiera tuvo tiempo de sacarse el pesado uniforme que llevaba. Luchó con las heladas aguas y con la fuerte corriente. Al final, logró rescatar al hombre que pedía auxilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton