¿Pondrás tu arbolito? Estos son los artículos navideños que no deben faltar

Las luces navideñas además de servir como decoración, se asocian con nuestros pensamientos y sentimientos.

|
publicdomainpictures.net
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La decoración de árboles de Navidad es una tradición que muchas personas disfrutan al máximo, informó El Debate.

Si aún no sabes los accesorios que debe de llevar el pino de Navidad, nosotros hemos seleccionado los seis accesorios básicos que no te pueden faltar para decorara tu árbol de Navidad y luzca perfectamente maravilloso.

Árbol

Primero que nada vas a necesitar un árbol navideño, puedes optar por un árbol natural, o bien uno artificial, que sea resistente, liviano y duradero.

Luces

Las luces navideñas además de servir como decoración, se asocian con nuestros pensamientos y sentimientos. Representan la luz de nuestro interior, mente y reflejan la idea que tenemos. Así que no dudes en agregarlos a tu pino de Navidad para que brille. Te recomendamos las luces LED en color blanco cálido y a control remoto, para que elijas el modo que más te convenga. 

Esferas

Las esferas navideñas son una pieza clave para la decoración del pino, estas pueden variar de forma y color, te sugerimos que combines con los colores de tendencia o bien, echar a volar tu imaginación. Una manera de economizar es comprarlas por paquetes.

Colgantes navideños

Y para darle el toque divertido no olvides poner los colgantes navideños, puedes optar por alguna temática en particular o bien, con los ya tradicionales y hermosos personajes como: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Renos y Osos. 

Pie de árbol

Así como decoramos la parte superior del árbol, la parte inferior también necesita estar bien decorada. Esta falda roja para árboles de Navidad con Santa, muñeco de nieve y reno será una buena opción. También es ideal para la decoración del hogar para mantener el piso limpio. Así que no olvides agregarlo este año por que será donde Papá Noel ponga los regalos.

Lo más leído

skeleton





skeleton