¿Qué nos depara el destino para el 2019?

La vidente 'Baba Vanga' es considerada como una de las más acertadas del mundo.

|
Vladimir Putin y Donald Trump tienen un futuro difícil para el próximo año, según las predicciones de 'Baba Vanga'. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida mundialmente como ‘Baba Vanga’, y considerada como la vidente más acertada del mundo, luego que vaticinara el ataque terrorista a lasTorres Gemelas, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS), el Brexit y a Barack Obama como presidente de Estados Unidos, pese a que hace 21 años falleció. 

Ahora, que se está a puertas de iniciar el Año Nuevo 2019, las predicciones que Baba Vanga hizo siguen vigentes. Ella llamó a este período que está por comenzar "el final de la primera década del siguiente siglo". 

También te puede interesar: ¡Vaca 'ninja' sorprende a motociclista con tremenda patada! (video) 

Para el 2019, vaticinó que estará lleno de muchos eventos que cambiarán la vida de millones de personas. Baba pronosticó que el próximo año será un momento en el que se producirán mega terremotos masivos, además de un tsunami que arrasará con algunas partes de Asia, como Pakistán, India, China, Japón e Indonesia. 

En tanto a Rusia, será golpeada por un meteorito gigante y llegará el colapso económico a Europa, además de un intento de asesinato para Vladímir Putin y el mandatario estadounidense, Donald Trump, se enfermará de un misterioso padecimiento que le causará problemas de audición, sumado a que un miembro de su familia sufrirá de un accidente automovilístico. 

De acuerdo a Baba Vanga, el intento de asesinato contra Putín vendrá desde un integrante de su equipo de seguridad. 

La vidente más famosa de todos los tiempos perdió la vista a la edad de 12 años a causa de una fuerte tormenta, por lo que decidió encerrarse en casa unos días y durante ese tiempo tuvo su primera visión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton