¡Inesperado! Preso burla a policías y sale de la cárcel

En el video se aprecia que los oficiales no sabían cómo reaccionar después del hecho.

|
El 'fugitivo' no corrió con tanta suerte pues fue capturado al otro día de su escape. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha vuelto viral el asombroso escape que tuvo un reo cuando fue llevado a una cárcel de Estados Unidos. Aprovechó la distracción de los policías que al darse cuenta de la situación quedaron atónitos a lo que había sucedido. 

También te puede interesar:

De acuerdo con el portal El Heraldo, el hombre, identificado como Michael Maldonado, de 25 años de edad, aprovechó la distracción de dos agentes de la policía para saltar al asiento del conductor y calcular el momento preciso en que se estaba cerrando el portón.

Al ver la oportunidad, Maldonado saltó del vehículo y en veloz carrera salió del aparcamiento de la cárcel. Los agentes inmediatamente se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron detenerlo, no obstante, el portón no les permitió salir.

Rápidamente los uniformados pidieron a la seguridad del recinto carcelario abrir las puertas y salieron, junto a un perro policía, a buscar al reo, pero fue 24 horas después que lograron su captura.

El hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el establecimiento. El implicado fue acusado por las autoridades de posesión ilegal de accesorios relacionados con droga, por conducir con una licencia suspendida y dos cargos de resistencia a la autoridad.

Otro hecho: sujeto termina en la cárcel por intentar matar a una cucaracha

La mayoría de las personas suele tenerle pavor o repulsión a las cucarachas por ser insectos poco agraciados que generalmente se mueven por lugares sucios.

Recientemente se dio a conocer la historia de Christopher Joseph Reidy, un habitante de la ciudad estadounidense Huntsville en Alabama que terminó en la cárcel gracias a una.

De acuerdo con los medios locales, el hombre de 55 años decidió prenderle fuego a un tablero de anuncios que se encontraba en el vestíbulo del residencial donde vive para intentar matar al animal que rondaba por ahí. Lo que nunca se imaginó sería que este hecho le traería graves consecuencias.

Después de la llamada de auxilio por parte de unos vecinos, los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego, estando ahí pudieron darse cuenta que las llamas habían sido provocadas intencionalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton