McDonald’s te invita a comer gratis lo que resta del año

La cadena sólo pone una condición para tener todas las papas fritas que quieras.

|
La cadena tiene el deseo de regalar las papas a sus clientes todos los viernes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los fanáticos de McDonald’s estarán felices con esta noticia. La empresa acaba de anunciar que las papas de su cadena de restaurantes serán gratis hasta que se acabe el año 2018.

De acuerdo con información de la revista People, el restaurante de comidas rápidas, que recientemente anunció que utilizarán carne fresca en sus hamburguesas, expresó su deseo de regalar las papas a sus clientes. Pero, aunque esto es cierto, hay una condición para que los fanáticos de McDonald’s consuman de gratis uno de los productos más populares de las cadena.

También te puede interesar: Da de comer a 170 indigentes con su banquete de boda

E! News explica que McDonald’s hizo el anuncio de que ofrecerán su producto de manera gratuita cada viernes por el resto del 2018. Es decir, cada viernes hasta el día 30 de diciembre de 2018 los fans de la cadena podrán ir a degustar sus papas.

La idea de la superpopular cadena de comida rápida se anunció la semana pasada. McDonald’s aprovechó el Día Nacional de las papas fritas o National French Fry Day, el pasado 13 de julio para regalar papas de tamaño mediano a sus consumidores.

Sin embargo, para que puedas consumir una papas gratis los viernes, necesitas que hacer lo que pide la compañía a cambio. ¿Qué es? E! News explica que McDonald’s requiere que bajes su aplicación y hagas al menos una compra mínima de $1.

Los llamados Free Fry Friday o Viernes de papas fritas, es solo una de las nuevas medidas de mercadeo de la compañía. En marzo McDonald’s hizo otro cambio. La compañía anunció que usaría carne fresca para preparar sus hamburguesas. La principal razón fue cambiar con los tiempos. Los consumidores actualmente están demostrando que prefieren comer productos frescos.

Lo más leído

skeleton





skeleton