¿Puedes encontrar a la serpiente? Su camuflaje es perfecto

Las serpientes marrones habitan a lo largo de la costa este australiana.

|
Foto: Pixabat
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Australia.- Una foto muestra a un ejemplar de la serpiente más venenosa de Australia, oculta gracias a su camuflaje, mientras tomaba el sol entre unas rocas.

Unas serpiente marrón oriental, considerada la más venenosa de Australia, fue fotografiada mientras tomaba el sol en unas rocas en Second Valley, cerca de Adelaida, en Australia.

También te puede interesar: Capturan serpiente gigante y 'bien alimentada' en Australia

La imagen fue compartida en Facebook por la cuenta Adelaide Snake Sightings, donde sus seguidores comenzaron a buscar a la serpiente, que gracias a su camuflaje se confundía entre las rocas.

Foto muestra el camuflaje de la serpiente más venenosa de Australia 3 octubre 2019Foto muestra el camuflaje de la serpiente más venenosa de Australia 3 octubre 2019

¿Pudiste encontrarla?

Las serpientes marrones habitan a lo largo de la costa este australiana y pueden alcanzar hasta dos metros y medio de longitud.

Su veneno es capaz de matar en menos de media hora a una persona si no se trata. De hecho, esta especie es la responsable de matar a la mayoría de personas que mueren a causa de mordeduras de serpiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton