¡Qué belleza! Presentan avión de 'Stormtrooper'

LATAM Airlines reveló el "Stormtrooper Plane", su avión inspirado en Star Wars.

|
Foto: Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer se presentó oficialmente el 'Stormtrooper Plane', un avión diseñado para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World.

El avión, un Boeing 777, fue develado en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, Brasil, por LATAM Airlines Group y Disney.  En el diseño destaca un stormtrooper de la Primera Orden en la cola el avión; además los colores de la nave son blanco con negro y tiene la leyenda Disney World Resort Florida. Star Wars Galaxy’s Edge.

También te puede interesar: ¡Cuidado! La ‘broma’ que podría causar que cerraran tu cuenta de WhatsApp

El avión, que tiene una capacidad para 410 pasajeros, volará a partir de octubre hacia Orlando, Miami, Frankfurt, Nueva York, Londres y Madrid. Además, en el entretenimiento a bordo podrán ver todas las películas de la saga de Star Wars, y la serie animada Galaxy of Adventure. 

El equipo creativo de Disney también desarrolló Star Wars: Galaxy’s Edge Kids Activities book, con el que los viajeros más pequeños aprenderán más sobre la nueva área temática, colorear algunos personajes y hasta aprender un poco de arabesh, el idioma oficial de Batuu. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton