¿Qué número ves en la imagen?; conoce el nuevo reto viral

De acuerdo al número que el usuario vea, determinaría la condición en la que se encuentra su vista.

|
Foto de Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En esta ocasión el nuevo reto que ha llamada la atención de los internautas trata de una imagen formada por puntos negros sobre un fondo blanco.

El truco consiste en descubrir un número que se encuentra escondido entre las figuras de la imagen.

Para realizar el desafío, es necesario alejar la vista de la pantalla unos segundos y después intentar adivinar la cantidad que está frente a ti. De acuerdo a una tabla de equivalencias, los números que se ven determinarían la condición en la que se encuentra tú vista.

Foto de Twitter.

¿Qué número ves?

Si el resultado es 3246, se diagnostica astigmatismo y miopía. Si es 3240, es solo astigmatismo. El número 1246 significa una leve miopía y 1240 indica que los ojos están sanos.

También te puede interesar: Mira los mejores memes sobre la polémica foto íntima de Jonathan Dos Santos

Si bien el reto viral ha tenido un gran éxito en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales, es importante señalar que la única persona calificada que puede determinar el estado de tus ojos es un oftalmólogo.

Profesionales respondieron a este reto viral, advirtiendo de que no puede ser tomar en cuenta su fiabilidad para diagnosticar problemas visuales.

Uno de ellos fue el oftalmólogo Ferdiriva Hamzah, del JEC Eye Hospital, de Indonesia, quien pidió no dejarse llevar por un “reto viral” y lo mejor siempre será buscar a un especialista.

Lo más leído

skeleton





skeleton