Queda paralizada por usar una brocha de maquillaje de su amiga

El lamentable caso se trata de una madre soltera originaria de Queensland, Australia.

|
Foto: Imagen ilustrativa Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Australia.- Lo que parecía una acción que la mayoría de las mujeres realizan, terminó por quitarle la movilidad a una mujer, y es que su mejor amiga le prestó una brocha de maquillaje, lo que le provocó una parálisis a causa de una fuerte infección.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el lamentable caso se trata de una madre soltera originaria de Queensland, Australia, quien señala que su deseo es poder caminar y poder jugar con su hijo nuevamente. En entrevista, la mujer dijo haberle pedido una brocha de maquillaje a su amiga, lo que le provocó un brote y infección por estafilococos.

También te puede interesar: Niño causa destrozos en tienda de maquillaje, valuados en 25 mil pesos

Bastó unas horas para que la mujer le doliera la espalda, el cual terminó paralizando su pecho hacia abajo, lo que terminó obligándolo a usar una silla de ruedas.

“Terminó siendo una infección por estafilococo MRSA, que es la forma más peligrosa de estafilococo. Me contagie por un corte o una espinilla en la cara, luego, la infección viajó por mi cuerpo hasta implantarse en mi médula espinal”, dijo.

Asimismo señaló lo difícil que fue criar a su hijo, quien en ese entonces tenía tres años, además entró en depresión al recibir la noticia de que nunca volvería a caminar, sin embargo nunca se rindió y al año de habérsele detectado la infección, la joven madre logró caminar y hoy disfruta de estar con su hijo y cuenta su historia para concientizar a las demás personas a no utilizar productos ajenos, y menos en el rostro.

Lo más leído

skeleton





skeleton