¿Quién se equivocó? El examen que se hizo viral...

La prueba de matemáticas de un niño en España causó revuelo en Internet.

|
El padre, expresó que no tenía nada que reprocharle al profesor de su hijo, dado que conocía la calidad de su enseñanza. (Foto: Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.-La pregunta que el maestro le hizo a los estudiantes decía: “Escribe con cifras los siguientes números”, a lo que el niño, literalmente, entendió como los números siguientes a los que estaban en la prueba.

También te puede interesar:  Conoce a Azuki, el popular erizo que sale a acampar          

De acuerdo con el Heraldo, el examen de matemáticas de un niño en España se hizo viral, luego de que el padre del menor subiera en su cuenta de Twitter una foto donde preguntaba si su hijo había respondido bien, o fue el profesor quien no planteó bien su examen, luego de que este último reprobara con una gran cruz roja las respuestas del menor.

La pregunta que el maestro le hizo a los estudiantes decía: “Escribe con cifras los siguientes números”, a lo que el niño de siete años, literalmente entendió como los números siguientes a los que estaban en la prueba de matemática. Ese fue el centro de la polémica.

¿Quién se equivocó?, es la interrogante que surge en torno a esta anécdota que ha generado miles de comentarios y retuits interpretativos, de reproches o cargados de humor sobre el caso.

Pero eso no es todo. En la controversia intervino también la Real Academia Española a través de su cuenta oficial para explicar la situación. “Esa información sería relevante para la adecuada comprensión del mensaje, de modo que no puede omitirse”, manifestó a través de un trino.

Sin embargo, el padre del niño, Ignacio Bárcena,  expresó luego por el mismo medio que no tenía nada que reprocharle al profesor de su hijo, dado que conocía la calidad de su enseñanza. “Es un gran profe y le apoyo, como a todos los demás. Esto es sólo una anécdota”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton