Rata cae en una freidora de un restaurante de hamburguesas

El clip ha atraído millones de visitas y ha sido compartido unas 60 mil veces en la red social.

|
Foto: Pixabay.Com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Texas.- Un restaurante de Texas fue cerrado y desinfectado durante el fin de semana después de que un ratón fue captado por la cámara corriendo por los mostradores de la tienda antes de caer en una freidora.

El usuario Brushawn Lewis publicó en Facebook imágenes del roedor de rápido movimiento, que parecía ser un roedor, el domingo temprano y desde entonces se ha vuelto viral, informó KVUE.

El clip ha atraído millones de visitas y ha sido compartido unas 60 mil veces en la red social. "Esta mi_$%&a es una locura", señaló Lewis en el video de dos minutos y medio.

"Estoy en Whataburger en Bastrop, TX. ¡Es una maldita rata a la intemperie! ¡Pero se frió!" En el clip, se puede ver al roedor corriendo alrededor de los contenedores de comida en el mostrador principal, a la vista de los clientes.

También se puede escuchar a un miembro del personal ofreciendo reembolsos a cualquier persona que tenga un recibo. Una mujer, que no parece estar empleada allí, es vista intentando atrapar al animal. Segundos después, un ruido parece sobresaltar al roedor y salta a la freidora.

También te puede interesar: 'Mañana no hay clases' La canción que se ha viralizado en la red

"Fue en la grasa", se puede escuchar a un hombre decir mientras los clientes gritan y gritan. "¡Rata frita!" otra persona proclama. Se escucha a una mujer decir:

"¿Nos está cobrando por rata frita?" A medida que crece la conmoción, se escucha a un empleado de la tienda decir que no sabe cómo apagar la máquina. "Necesito mi dinero", dice Lewis en el video, agarrando su propio recibo.

En respuesta a la grabación viral del teléfono que se extendió rápidamente el domingo, Whataburger emitió un comunicado confirmando que la tienda estaba cerrada temporalmente para poder limpiarla.

La compañía con sede en San Antonio dijo: "En Whataburger, la limpieza y la seguridad alimentaria son las principales prioridades para nosotros.

En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado

"Abordamos esta situación lo más rápido posible, reforzando los procedimientos con nuestros miembros de la familia. Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante saber que no hubo antecedentes de este tipo de incidentes en esta unidad y que no hay un problema continuo".

Lo más leído

skeleton





skeleton