Rateros se dan a la fuga en una moto y terminan chocando contra una patrulla (Vídeo)

Uno de los asaltantes falleció minutos después del accidente.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ARGENTINA.- El pasado 3 de diciembre un hombre perdió la vida y otros dos terminaron heridos en un accidente entre una moto y una patrulla, se trataba de tres rateros que trataban de huir de la policía después de haber robado la moto y asaltar a un transeúnte que se encontraba por ese lugar.

Este accidente tuvo lugar en las calles de la localidad de Villa Ballaster en Buenos Aires, la persecución policíaca comenzó luego de que un hombre avisara a la policía que le habían robado su moto.

Las grabaciones de seguridad compartidas por la Municipalidad de San Martín muestran la secuencia desde el momento del asalto, hasta que los sujetos colisionan de frente contra un vehículo policial que daba un giro en dirección hacia ellos.

También te puede interesar: Se vuelve viral por representar a su padre con un globo el día de su boda

En el vídeo se ve como los rateros salen volando de la motocicleta y caen de una fea manera al pavimento. Un sujeto identificado como Alejandro Reynoso Monte falleció como consecuencia de los golpes por la caída, mientras que sus cómplices fueron internados en un hospital  de Buenos Aires con politraumatismos. Según precisaron los agentes, uno de los delincuentes tenía antecedentes por drogas y otro por tentativa de robo de vehículo.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton