21 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Una 'caída'! Rechazan a mujer que pidió matrimonio (video)

La chica quiso tener un gesto romántico con su pareja.

Una mujer de Nigeria le pidió matrimonio a su novio y así terminó la historia. (Captura video)
Una mujer de Nigeria le pidió matrimonio a su novio y así terminó la historia. (Captura video)
Compartir en Facebook ¡Una 'caída'! Rechazan a mujer que pidió matrimonio (video)Compartir en Twiiter ¡Una 'caída'! Rechazan a mujer que pidió matrimonio (video)

Agencia
NIGERIA.- Una mujer nigeriana quiso tener un gesto romántico con su pareja, por lo que se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio… todo para ser rechazada frente a una multitud en medio de un centro comercial.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, las imágenes fueron captadas en el Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos, Nigeria, donde se observa a la mujer de vestido negro y zapatos dorados arrodillada en el piso, con un anillo en la mano, mientras le pide matrimonio a su novio.

Por su parte el hombre permanece de pie, callado e incluso se voltea en algunas ocasiones. Tras unos segundos se observa como mueve la cabeza de lado y le dice que no, después se acerca a ella, la levanta y le susurra al oído algo, a lo que ella reacciona con gritos y llantos.

También te puede interesar:  ¡El primer caído del año!, joven lleva serenata y lo rechazan

Varias personas intentan consolarla después de que le rompieran en corazón y la rechazaran frente a varias personas en pleno centro comercial.

Después que el video se viralizara, una mujer llamada Christy Glo y que asegura ser conocida de la chica del video- explicó en Facebook que la razón por la que él rechazo la propuesta de matrimonio es porque ya estaba casado desde hace tres meses, aunque esta información no ha sido confirmada.

La historia de un 'soldado caído'

Un joven peruano llevó serenata a su ex novia, una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, con la finalidad de reconquistar su corazón.

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, el muchacho arribó a las instalaciones educativas, con adorno floral incluido, para pedirle perdón a su ex pareja. Sin embargo, la sorpresa no salió como la había planeado.

Al ritmo de “Si nos dejan”, el chico fue rechazado por su amada frente a la mirada de decenas de estudiantes; la alumna apartó a su ex novio cuando éste intentó abrazarla y besarla, esto causó la risa de los espectadores.

 Después de una pequeña charla, la adolescente se quedó con las flores, pero no aceptó regresar con él. Al final, se despidieron con un incómodo beso en la mejilla. Decepcionado, el joven, calificado por el alumnado como ‘el primer soldado caído del año’, abandonó el lugar junto con los músicos. Sin duda, la mayor decepción amorosa de su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios