15 de Agosto de 2018

Lo más viral

¡Cierto! Un recién nacido sonríe con el beso de su papá

El pequeño nació prematuro y es originario de Estambul, Turquía,

Especialistas señalan que se trata de un reflejo, sin embargo el gesto del pequeño no deja de conmover. (Foto: Milenio)
Especialistas señalan que se trata de un reflejo, sin embargo el gesto del pequeño no deja de conmover. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook ¡Cierto! Un recién nacido sonríe con el beso de su papáCompartir en Twiiter ¡Cierto! Un recién nacido sonríe con el beso de su papá

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La sonrisa con que un bebé prematuro respondió ante el beso de su padre ha dado la vuelta al mundo, publicó en su portal Milenio.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en que el menor, nacido en Estambul, Turquía, es cargado por su padre que le da un beso en la frente.

Inmediatamente, el bebé esboza una sonrisa a pesar de contar con respiración artificial. 

Aunque los especialistas señalan que más que una sonrisa se trata de un acto de reflejo, el gesto del pequeño conmueve hasta a la persona más dura. 

También te puede interesar: Joven revela truco para sacar peluches de la maquinita (video)

Rescatan a bebé entre las cenizas en Guatemala

Hace cinco días se reportó que fue rescatada entre cenizas una bebé tras la erupción del volcán de Fuego, fenómeno natural que dejó a su paso decenas de personas muertas y que por ahora, han contabilizado 62, sin embargo, autoridades refieren que la búsqueda continua.

Se trata de una pequeña que fue rescatada por elementos de los servicios de emergencia de la Policía Nacional de ese país en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla.

Se sabe que el heroico rescate se registró durante este domingo y en el clip también se puede observar a los elementos policiacos realizando diversas labores de rescate en busca de personas desaparecidas e incluso cadáveres que pueden yacer bajo los escombros.

Y es que bajo una importante capa de cenizas y escombros se cree que aún se pueden encontrar personas con vida.

Durante este lunes el número de víctimas mortales por este siniestro ha aumentado a 62, pero se cree que el número podría ser mucho más elevado, pues aún hay miles de personas incomunicadas en diversas regiones del país.

El volcán de Fuego ubicado al oeste de la Ciudad de Guatemala hizo erupción el domingo enviando nubes de ceniza y ceniza caliente mezclada con agua y escombros que bloquearon las carreteras y dejaron varias viviendas en llamas. Según los expertos la explosión fue la más violenta en 40 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios