18 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Reportera se equivoca y se esconde, ¡en vivo! (Video)

Mar Chércoles cometió un error frente a la cámara y su reacción cautivó a las redes sociales.

Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho 'fans' de la reportera. (Foto: Captura de Pantalla/YouTube)
Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho 'fans' de la reportera. (Foto: Captura de Pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Reportera se equivoca y se esconde, ¡en vivo! (Video)Compartir en Twiiter Reportera se equivoca y se esconde, ¡en vivo! (Video)

Agencias
MADRID, España.- Los errores de los reporteros y presentadores en directo siempre provocan la ironía y las bromas de los inernautas. Este sábado la protagonista del último gazapo televisivo ha sido la reportera de Televisión Española Mar Chércoles, que ha regalado a los espectadores del informativo un momento disparatado tras huir literalmente de una conexión en directo, informa el portal web RT.

También te puede interesar: Padre inventa una montaña rusa para su pequeña hija (video)

La periodista estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y se ha trabado en varias ocasiones. Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar su conexión, Chércoles optó por salir del plano lamentándose: "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado".

El incidente ha provocado una ola de memes y bromas en las redes sociales. Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho 'fans' de la reportera.

Por su parte, la protagonista del episodio no esperó mucho para reaccionar a su fracaso televisivo y publicó un mensaje en Twitter con los 'hashtags' #tequieresmorir y  #tierratragame.

"Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos", ha escrito Chércoles. La reportera de Televisión Española ha agradecido a sus colegas periodistas que se apresuraron a expresarle su apoyo en la Red recordando casos similares que vivieron alguna vez durante su carrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios