¡Al agua pato! Reportero cae a piscina en entrevista en vivo

Su resbalón propició que los deportistas británicos no lograron contener la risa.

|
Un escalón de la piscina traicionó su equilibrio y cayó al agua. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Un reportero de BBC Breakfast, cayó directo al agua durante una entrevista al equipo británico de natación. La televisión inglesa quería homenajear a los deportistas por la actuación tan relevante que están teniendo en los Juegos de la Commonwealth y por la que se han llevado varias medallas. El lugar elegido para este encuentro televisivo no podía ser otro que una piscina.

De hecho, los nadadores se encontraban sentados al borde de la misma con los pies dentro del agua, mientras Mike Bushell, el corresponsal, se sentaba a su lado. La charla estaba siendo de lo más animada cuando, en un momento dado, un escalón traicionó su equilibrio, y se llevó un resbalón. La caída le precipitó directamente al fondo de la piscina, una imagen que a estas horas se ha convertido en un fenómeno viral, según el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Pescadores capturan un calamar gigante (video)

Los espectadores no daban crédito a lo que acababa de ocurrir en directo. Ser testigos de una entrevista a los héroes deportivos del país y que al final acabe siendo el reportero el verdadero protagonista, no tiene precio. Y para Mike Bushell, ser patoso le ha convertido en famoso en todo el mundo.

Mientras le daba las gracias por atender a la BBC, Bushell decidía levantarse (se encontraba sentado a la orilla de los nadadores con los pies metidos en el agua), y al apoyar su pie derecho en el escalón que había para entrar en la alberca, no calculó bien lo que podría resbalar el peldaño y terminó por sumergirse completamente, vestido y con el micrófono en la mano en el agua.

Su resbalón propició que los deportistas británicos no lograron contener la risa. De hecho, el reportero se levantó de inmediato para componerse y continuar con la entrevista. Sin embargo, no había forma de que las risas cesasen. A partir de ahí las bromas llegaron y Bushell terminó la charla acercándose en exceso a los nadadores ara evitar caer de nuevo a la piscina.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton