Rescatan a perrita que se había caído a un pozo (Video)

Los rescatistas de Animal Aid lograron realizar la hazaña en pocas horas.

|
Después del rescate la perrita fue llevada a una revisión veterinaria, donde lo atendieron y curaron sus heridas. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El grupo de rescate Animal Aid respondió a una llamada de emergencia, después que una perrita cayera a un pozo y llevara varias horas nadando, indica Excélsior en su portal.

Un habitante de la zona encontró a la perrita y decidió llamar a los servicios de emergencia, ya que se estaba quedando sin fuerzas para seguir nadando.

También te puede interesar: 'Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro'

En el video se observa a la perrita aferrada a las rocas del pozo, mientras intenta mantenerse fuera del agua. Después resbala e intenta nadar, aunque no logra mantenerse a flote por mucho tiempo.

La segunda vez que resbala, los rescatistas entran al pozo a través de una línea de rappel para salvarla. El rescatista la coloca en una red especial, y el resto del equipo la sube con cuidado.

Después del rescate la perrita fue llevada a una revisión veterinaria, donde lo atendieron y curaron sus heridas en las patas por aferrarse a las piedras del pozo.

Lo más leído

skeleton





skeleton