Y ahora el reto se llama… #LaChonaChallenge

En las redes sociales ya circulan videos de la versión latina de #InMyFeelingsChallenge.

|
La versión latina del reto #InMyFeelingsChallenge se llama #LaChonaChallenge y tiene fans de todas las edades en la web. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que en Estados Unidos se popularizara el reto #InMyFeelingsChallenge, iniciado por el rapero Shiggy, quien se grabó mientras bailaba la canción de su colega Drake, ha surgido la versión latina, con la canción de Los Tucanes de Tijuana, “La Chona”.

La dinámica es exactamente la misma: una persona se graba mientras conduce lentamente un vehículo y escucha la canción del reto, luego baja del auto en movimiento para bailarla, en algunos casos quienes protagonizan el clip vuelven a subir al vehículo.

También te puede interesar: 'Shiggy Challenge' ya ha provocado accidentes

El reto ya cuenta con seguidores en la web pero a diferencia de la versión estadounidense, que presume un matiz sensual, #LaChonaChallenge tiene tintes cómicos, pues los pasos que hacen quienes lo realizan son saltitos y pequeños trotes.

Y es precisamente el toque gracioso de los videos de este nuevo desafío, lo que los ha viralizado rápidamente. Aquí te compartimos los más populares:

Lo más leído

skeleton





skeleton