15 de Noviembre de 2018

Lo más viral

¿Te atreverías? El Satisfaction Challenge más extremo (video)

Miles de personas de distintas edades se unieron a este trascendental reto.

Cabe señalar que también hay quienes mostraron descontento ante este acto. (Youtube)
Cabe señalar que también hay quienes mostraron descontento ante este acto. (Youtube)
Compartir en Facebook ¿Te atreverías? El Satisfaction Challenge más extremo (video)Compartir en Twiiter ¿Te atreverías? El Satisfaction Challenge más extremo (video)

Agencia
SIBERIA.- Tras ver un video que fue grabado por varios estudiantes de una academia de aviación rusa donde bailaban el reconocido tema “Satisfaction” del Dj y productor italiano Benny Benassi, surgieron rumores donde se hablaba de que recibirían medidas disciplinarias estrictas.

También te puede interesar: Tras hallazgo, ¿será que exista algún transporte en Marte? (Fotos)

Sin embargo, miles de personas de distintas edades se unieron a este trascendental reto apoyando al grupo de estudiantes, subiendo a las redes sociales sus propios videos siguiendo la misma versión que ellos habían realizado.

Varios miembros de un club de natación invernal en la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia oriental, llevaron a cabo el que podría considerarse el Satisfaction Challenge más extremo hasta ahora.

¿En qué consiste el reto?

Se trata de bailar el single “Satisfaction” de una manera humorística vistiendo ropa interior tanto en hombres como en mujeres y después de realizar el baile deben sumergirse ante bajas temperaturas de agua. Como lo es el caso de estos chicos que desafiaron al gobierno ruso, donde saltaron a un pozo de aguas heladas.

Petr Timofeev, el jefe de la administración del campus donde se concentraban estos estudiantes, explicó que se encuentran tratando el tema aún sin importar el que miles de personas estén haciendo viral este extremo reto.


Video: Youtube/Горячие Головы)

Quienes han participado en este entretenedor challenge han sido los cadetes del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, estudiantes de la Facultad de Construcción, estudiantes del colegio Técnico Agrícola de Riazán, entre otros.  

Pero también cabe señalar que también hay quienes mostraron descontento ante este acto, pues algunas personas mostraron resentimiento ante el video clip que está dando mucho de qué hablar en la sociedad donde hombres y mujeres de distintas edades, y vistiendo bañador, se enfrentan a las bajas temperaturas.

Con información del portal de noticias Excélsior

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios