Juega a ‘el suelo es lava’ y ¡cae de un puente! (video)

Una joven no midió su fuerza al subirse al borde de protección de la construcción y terminó en el suelo.

|
Una joven cayó de un puente cuando intentaba librar el reto 'el suelo es lava'. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SOLEURA, Suiza.- Una joven de la ciudad suiza de Soleura recientemente se cayó de un puente mientras intentaba librar al reto viral 'El suelo es de lava', informa Urban Leak. En este desafío si una persona oye la frase 'el suelo es de lava' tiene cinco segundos para dejar de tener los pies en el suelo, como si intentara escapar de una capa de lava imaginaria.

La grabación muestra cómo el desafío, que tiene su origen en un juego infantil, puede acabar en tragedia. En el video publicado en Facebook se ve cómo tres jóvenes, al escuchar la frase clave, tratan de subir a la barandilla de protección de un puente, reporta el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Mujer termina colgada de cables de luz; intentaba huir (video)

Una de ellas, sin embargo, lo hace con demasiada fuerza, salta involuntariamente por encima de la barandilla y cae sobre unas escaleras de cemento que se encuentran unos metros por debajo del puente.

Según el comentario de la persona que publicó el video en Facebook, actualmente la joven "se encuentra bien", pero a juzgar por su postura sobre las escaleras tras la caída, la muchacha podría haber sufrido heridas graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton