21 de Agosto de 2018

Lo más viral

Revelan video del perro con rostro humano

En la grabación el animal aparece corriendo por la casa.

El video ha recopilado más de 16 mil reproducciones. (Captura Facebook)
El video ha recopilado más de 16 mil reproducciones. (Captura Facebook)
Compartir en Facebook Revelan video del perro con rostro humanoCompartir en Twiiter Revelan video del perro con rostro humano

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La dueña del perro con rostro humano, cuya foto causó furor recientemente en el portal Reddit, divulgó el pasado 11 de marzo un video de la mascota en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, Chantal Desjardins, su propietaria, decidió divulgar la grabación al ver el éxito que tuvo la imagen del animal en la Red, la cual había sido divulgada por "un amigo de un amigo".

También te puede interesar: Conoce a la orca que imita el habla humana (audio)

En la grabación el perro aparece corriendo por la casa y en algún momento incluso guiña el ojo mirando justo a la cámara.

El video, que se ha vuelto viral, ya ha recopilado más de 16 mil reproducciones.

Otra de animales

 Una orca adiestrada en un parque marino de Francia reproduce palabras como "hola" y "adiós", vocablos que enuncia en inglés, convirtiéndose en la primera de su especie en copiar el habla humana.

Esa orca, que responde al nombre de Wikie, aprendió a "hablar" copiando a un adiestrador del citado parque, con quien consiguió reproducir términos como el nombre de mujer "Amy" y contar "uno, dos, tres", informa el portal de noticias Excélsior.

También los delfines y las belugas se encuentran entre esos mamíferos que copian sonidos de otras especies, mientras que algunas aves son capaces de imitar el habla humana.

Este hallazgo fue considerado "muy raro en los mamíferos" por el experto de la Universidad de St Andrews, en Escocia, Josep Call, uno de los investigadores del estudio recogido en la RSL.

Los científicos estudiaron si la orca podría aprender nuevos vocablos por imitación y, para ello, centraron sus experimentos en un ejemplar de hembra del Marineland Aquarium, en Antibes, Francia.

“La orca que estudiamos en cautividad era capaz de aprender vocalizaciones de otras orcas y también vocablos humanos por imitación", subrayó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios