Tú y Ricky Martin pueden tener una cita… en el baño

El cantante boricua es la imagen de una marca de papel higiénico y las redes estallan.

|
Curiosamente, la campaña forma parte de los esfuerzos de Ricky Martin por reconstruir Puerto Rico. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin es el rostro de la marca de papel higiénico Elite, situación que el propio cantante dio a conocer a través de sus redes sociales, donde comentó que "ya estamos listos para contar nuestras historias y hacer que el mundo sea más suave".

La campaña publicitaria, realizada por Pablo Larraín, resalta el trabajo de reconstrucción que hizo que "volviera a salir el sol en su país", Puerto Rico; esto tras el dantesco paso del huracán María, entre septiembre y octubre de 2017.

En la pieza publicitaria, el artista relata lo sucedido junto a una pequeña niña que también vivió este devastador fenómeno natural. "No es fácil volver a recordar. La conversación que tengo con una pequeña niña en la campaña no fue ensayada. Es una conversación real, entre dos personas de diferentes edades, unidas por el mismo miedo que provocó este devastador suceso".

Cabe recordar que el multipremiado cantante estuvo seis días incomunicado de su familia, pero -según contó- el apoyo permanente de sus hijos lo llenó de fuerzas para seguir adelante.

"Por seis días no pude hablar con mi hermano. Mi padre además estaba enfermo, sin poder si quiera ir a una farmacia. Fue lo más terrible que me ha pasado", señaló el boricua, quien cerró sus declaraciones diciendo que "luego de la tormenta siempre vuelve a salir el sol; después de momentos duros, vuelve la suavidad"; esto, en relación a la marca chilena, propiedad de CMPC.

Lo más leído

skeleton





skeleton