Roban casa de futbolista; sólo pide que le regresen a su perro

Daniel Sturridge ofreció una recompensa de más de 700 mil pesos por recuperar a su mascota.

|
El futbolista se mostró desconsolado por perder a su mejor amigo. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El futbolista inglés Daniel Sturridge, quien fuera parte de la plantilla del Liverpool FC, equipo que ganó la UEFA Champions League, la temporada pasada, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo en Estados Unidos, y se mostró desolado porque los ladrones se llevaron a su perro.

De acuerdo a Infobae, Sturridge ofrece 30.000 libras esterlinas (USD 37.500) como recompensa para quien encuentre a su perro, que es raza pomeranian husky y responde al nombre de Lucky Lucci. Incluso, ha motivado a los ladrones a que le regresen su mascota y cobren el dinero. "Pagaré lo que sea por el perro", comentó el jugador, quien ha grabado un video en el que muestra como rompieron una de las puertas para ingresar.

También te podría interesar: La Guelaguetza tendrá invitado de lujo: 'Mazapán' el perrito bailarín

El atacante de 29 años, quien no ha renovado su contrato con el Liverpool y todavía no ha resuelto dónde jugará el próximo año, publicó imágenes de su casa robada en Hollywood (Los Ángeles). En la filmación se puede ver una puerta de video destrozada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Somebody stole my dog. I’ll pay anything. I want him back.

Una publicación compartida de Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el

"Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Angeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quién se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta", dijo Sturridge en un video.

Sturridge, que publicó también varias imágenes de su mascota para que puedan ayudarlo en su búsqueda, también ha difundido más imágenes en la que se puede ver como tres personas encapuchadas entran en su casa. Además, ha dado su dirección en el barrio de Mount Olympus, Hollywood, para que cualquiera que tenga información sobre el robo pueda ponerse en contacto con él.

El futbolista inglés tenía un gran cariño hacia su mascota, al punto que le había creado una cuenta de Instagram propia, donde hasta el momento había más de 90 publicaciones y acumulaba casi 3.000 seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton