Tras robo de la 'X' de Xalapa; usuarios hacen viral su búsqueda

Con el #Xalapa, los internautas de todo el país señalaron que no estaba en sus ciudades.

|
Usuarios compartieron el #Xalapa para indicar que en su ciudad no estaba la 'x' perdida. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-En días pasados las emblemáticas letras de Xalapa, Veracruz, fueron víctimas de vandalismo; la ‘X’ fue sustraída por personas no identificadas y ante este hecho, la sociedad mexicana decidió tomar la reprobable acción con un poco de humor, por lo que con el #Xalapa, los ciudadanos se dieron a la tarea de ‘buscar’ la letra extraviada.

De acuerdo a Excélsior, ante el robo de la letra ‘X’ en el emblema turístico instalado en la ciudad, los vecinos y turistas decidieron tomarlo con mucho humor e ingenio y con su cuerpo simular esta letra al tomarse una foto.

También te puede interesar: Publican foto de criminal para encontrarlo; reciben 'ola' de memes

Ya son varias las personas que se toman una foto en el lugar simulando ser esta letra, a tal punto que poco a poco está llamando la atención en muchas partes del país.

Ante el robo, algunas personas de distintas ciudades mexicanas han posteado una foto de algún lugar característico de su ciudad con la leyenda: Aquí en …. no está la ‘X’ de #Xalapa.

Por último, las autoridades aún continúan en la búsqueda de la letra y testigos aseguran que se trató de un grupo de personas quienes quitaron la letra por la fuerza.

Lo más leído

skeleton





skeleton