Sacan a una serpiente que se escondía en el inodoro (video)

El evento tuvo lugar en la ciudad de Belén, en Cisjordania.

|
Dos personas han grabado cómo sacan a una serpiente que se escondía en un inodoro. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
BELÉN.- Dos personas han grabado cómo sacan a una serpiente que se escondía en un inodoro. El video comenzó a circular hace poco en los medios hispanos, pero las menciones del evento en las páginas y redes sociales árabes se remontan a finales de junio. Según alegan algunos internautas, el evento tuvo lugar en la ciudad de Belén, en Cisjordania

A primera vista parece que se trata de un pequeño reptil, pero al sacarlo con unas tenazas de plástico ambos hombres se dan cuenta de que se trata de un ser vivo de aproximadamente un metro de longitud, informa RT.

También te puede interesar: ¡Que miedo! Joven pasa 60 horas encerrado en una cueva

Al principio es casi imperceptible la presencia del animal, que está muy bien escondido en el lugar más inaccesible del retrete. Pero a medida que la sacan queda claro que la serpiente tiene un tamaño considerable. Les advertimos que después de ver este video sentarse en la taza del baño no volverá a ser lo mismo.

Cuando consiguen sacar la serpiente totalmente de su escondrijo, los protagonistas del video la dejan dentro de la bañera para tranquilizarla. El animal, al parecer, también está aturdido y asustado.

Durante la grabación uno de los hombres se arriesga varias veces a tocar la serpiente con la manos para acomodar la cabeza del reptil en las tenazas. Finalmente entre ambos meter a la serpiente en un bidón y lo tapan.

Cargando siguiente noticia