¿Se avecina un gran huracán? Esto dice Mhoni Vidente

La vidente refirió que el huracán llegaría en agosto.

|
(Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Mhoni Vidente reveló sus predicciones para mayo y adelantó que se iba a presentar un fuerte huracán en esta temporada, el cual según iba alcanzar su máxima categoría. El cual iba a desarrollarse en el océano Atlántico y agregó que el 2019 iba ser un año donde se van a desarrollar fuertes huracanes.

Mhoni Vidente expresó en su predicción que un huracán el cual podría llevar el nombre de Melisa, Sebastián o Lorenzo se iba a desplazar en el océano Atlántico, por lo que invitó a todos a estar preparados. El cual podría impactar en agosto, indicó el portal de noticias Chispa.

También te puede interesar: ¡No es broma! Ejercito de la India asegura que existe el yeti

Otras predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga comentó que en otra de sus predicciones para mayo que veía que se iba aparecer la Virgen, y la mejor manera de aprovechar las energías que se van a estar moviendo ese día, es colocándose un listón rojo con tres nudos o bien, ponerse un poco de agua bendita en el cuerpo .

En otras de sus visiones Mhoni Vidente señaló que podría registrarse un fuerte atentado en Venezuela, el cual podría dividir el país, pero que iba a provocar un cambio muy importante, pero será positivo. Esto sin dar más detalles de qué tipo de atentado se trata.

En otra de sus predicciones la cubana indicó que a Saúl el Canelo Álvarez una de su exparejas le está haciendo brujería, por lo que invitó a cuidarse más. Pero adelantó que eso no le iba afectar en su próxima pelea, pues ve que la iba a ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton