Niño de 10 años recupera su álbum panini del Mundial

El padre de Sebastián reportó el olvido en Twitter la semana pasada.

|
El padre de Sebastián reportó el olvido en Twitter la semana pasada. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Lo que pudo haber terminado como una tragedia para Sebastián, un niño de 10 años que perdió su álbum Panini en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, concluyó con un final feliz gracias a la solidaridad de los chilangos, que colaboraron para encontrar el preciado objeto. 

"Verdadera sorpresa, que al publicar que nos ayudaran a encontrar un álbum perdido de FIFA, ustedes sin conocer a Sebastián, se volcaran a apoyarlo", escribió Ernesto Rubio, padre del pequeño. 

También te puede interesar:  Estudiante toma el autobús para llegar a su graduación

"Gracias de corazón a todos (y a) Tío Panini, quien regaló un álbum y caja de estampas, la cara de Sebastián lo dice todo", agregó el feliz padre, quien además reconoció a la cuenta @En_laDelValle por ayudar a difundir la información de la pérdida. 

El padre de Sebastián reportó el olvido en Twitter la semana pasada. Dijo que su hijo olvidó el álbum en la taquería La Chinampa de la colonia Del Valle, que está ubicada en la calle Concepción Beistegui 721.

El apoyo no se hizo esperar y, aunque el álbum ya fue recuperado, el video acumula hasta el momento casi 40 mil reproducciones. 

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton