Selena “regresa” con nueva colección de maquillaje

La colección de maquillaje estará disponibles en abril de este año.

|
Foto: Pixabay y Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- Una empresa de productos cosméticos canadiense, anunció una nueva colección de maquillaje inspirada en Selena, que lanzarán en abril en honor a los 25 años de su legado.

“¡Selena y M·A·C Cosmetics vuelven a estar juntos! ¡Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina de Tejano! Estén atentos para esta colección icónica ", expresó una publicación en la cuenta oficial de Facebook de Selena.

Esta es la segunda vez que la marca honra a la fallecida cantante mexicana-estadounidense a través de productos de belleza. En 2016, los fanáticos fueron bendecidos con una colección de maquillaje que encarnaba el estilo de Selena, incluido su característico lápiz labial rojo y una paleta de sombras para los ojos con el nombre de algunas de sus canciones emblemáticas, "Como La Flor", "Bidi Bidi Bom Bom" y "No Me Queda Más".

También te puede interesar: Video: Psicóloga afirma que una violación es una fusión de amor

La colección de edición limitada se lanzó en 2016 y la familia de Selena ha colaborado para la creación de la línea de maquillaje, sobre todo su hermana, Suzette Quintanilla. "Quería que los colores fueran sobre ella personalmente, lo que usaba dentro y fuera del escenario", dijo Quintanilla en un comunicado de prensa anterior.

(Con información de Billboard)

Lo más leído

skeleton





skeleton