21 de Octubre de 2018

Lo más viral

Oran por la salud de 'Tony Stark' en Facebook

Varias 'señoras' pidieron por él sin saber si era un personaje de ficción.

La oración se pidió a nombre de Miguel y pedía a todos que comentaran con un 'Amen'. (Foto: Especial).
La oración se pidió a nombre de Miguel y pedía a todos que comentaran con un 'Amen'. (Foto: Especial).
Compartir en Facebook Oran por la salud de 'Tony Stark' en FacebookCompartir en Twiiter Oran por la salud de 'Tony Stark' en Facebook

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A un usuario de Facebook se le ocurrió la 'grandiosa' idea de hacer una cadena de oración por la salud de su tío, 'Tony Stark', sí el heredero de 'Industrias Stark' y el aclamado 'Iron Man'.

También te puede interesar: Fotos: pantalones 'sin tela' encienden las redes sociales

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, Aprovechando que el fin de semana pasado se estrenó la nueva película de Marvel, Avengers: Infinity War, el usuario publicó en la red social una imagen del personaje Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, el cual interpreta el actor Robert Downey Jr. Sin embargo, decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal. 

"Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor", escribió el bromista usuario junto a una imagen de Tony Stark, a quien vemos sin playera y con su característico "reactor arc" en el pecho. 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Otro hecho: una promoción para Día de las Madres como ninguna otra

Regalos para hacer feliz a mamá este 10 de mayo hay muchos y de todos tipos pero la promesa de esta imagen no tiene igual. 

De acuerdo con una imagen que circula en Internet, un famoso bar de Monterrey ofrece regalar una cubeta de cervezas a cada mamá que acuda al lugar y muestre la cicatriz de su cesárea.

Sin embargo, la promoción es falsa y se une a la fila de las noticias e imágenes falsas que inundan la red; ¡no te dejes engañar!

Si quieres celebrar con mamá este 10 de mayo, hay un montón de buenas opciones para regalarle (muchas son gratis), sin necesidad de exponerla a una situación quepodría hacerla sentir incómoda. 

Foto: Internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios