12 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¡Súper mamá! Atrapa una enorme serpiente en la sala de su casa

La valiente fémina metió al reptil dentro de una funda de almohada.

La mujer logró capturar a la serpiente que medía metro y medio. (Foto: YouTube)
La mujer logró capturar a la serpiente que medía metro y medio. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook ¡Súper mamá! Atrapa una enorme serpiente en la sala de su casaCompartir en Twiiter ¡Súper mamá! Atrapa una enorme serpiente en la sala de su casa

Agencia
Estados Unidos.- Un video compartido en Facebook ya es viral en las redes sociales por la valentía de la mujer que lo protagoniza. Y es que sin ningún miedo, una señora se atreve a atrapar a una peligrosa serpiente y sacarla de su casa.

SunShine McCurry se volvió famosa en Facebook después de llegar a su casa y toparse con una serpiente enorme detrás de un sillón de su sala. El animal era completamente negro y medía metro y medio, informa Diario Trome.

También te puede interesar: Hombre ciego ve por primera vez a su novia... esto es lo primero que mira

McCurry no esperó ni un segundo para hacer lo que su mente le dictaba como correcto. Es así que llamó a su hija y le dijo que empezara a grabar con su celular para luego compartirlo en Facebook.

‘Pero que no se te ocurra gritar’, le advirtió a la joven quien no podía dar crédito al valor de su madre. McCurry se acercó con mucho cuidado y tranquilidad, tomó la serpiente con su mano y la metió dentro de una funda de almohada.

Aunque al principio el reptil se resistió, pronto logró contenerlo completamente. Luego llevó el saco hasta un parque cerca de su casa y liberó a la serpiente.

Al notar que en vez de alejarse se volvía a acercar, McCurry la tomó nuevamente y la arrojó debajo de un puente. ¡Qué valiente!

El video de Facebook tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios la califican como ‘la mujer maravilla’. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios