¡Sorpresa! Vas al baño y te encuentras con una serpiente (Video)

El reptil de metro y medio de largo, se ocultaba en una casa deshabitada.

|
La 'traviesa' serviente fue devuelta a su hábitat natural, luego de largas horas de captura. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un habitante de Texas en Estados Unidos se llevó una inesperada sorpresa al descubrir una enorme serpiente dentro de su inodoro, mientras limpiaban la vivienda.

El hombre detectó la cabeza del animal saliendo por el orificio que conecta a la caja con la taza y la luz del día le permitió ubicar bien de que se trataba, ya que caída la noche le hubiera sido imposible percatarse de que animal se trataba y posiblemente hubiera sido atacado, informó el Portal RT.

El reptil, de más de metro y medio de largo, se ocultaba en el sistema de agua de una casa que llevaba deshabitada varios años, en un poblado alejado en Texas, por lo que se desconoce cuánto tiempo llevaba la serpiente en la taza del baño o en la habitación del hogar.

También te puede interesar: Si tu parabrisas se congela, no le tires agua caliente

Por fortuna, el peculiar intruso no era venenoso y fue detectado antes de que dañara a alguien o asustará a alguna de las amas de casa de la región.

Finalmente, la serpiente pudo ser atrapada por un habitantes de la región, dedicadas a la cría de ganado, sin embargo la labor no fue fácil, para ello requierieron cercar al animal y encontrar el momento justo para cazarlo, sin que se pusiera en riesgo la seguridad de los ahí presentes.

La 'traviesa' serviente fue devuelta a su hábitat natural, luego de largas horas de captura, lejos de la zona residencial y evitandon con esto dañar a otras personas.

Sin embargo no descartan que el animal busque regresar a un hogar, ya que al estar acostumbrada al hábitad de una casa, le será complicado adaptarse a un mundo fuera de cuatro paredes.

Por el momento se encuentra fuera del rango de los habitantes del poblado de Texas e incursionando en la vida silvestre, al lado de otras especies. 

Lo más leído

skeleton





skeleton