¿Sheinbaum al volante? Captan a la jefa de gobierno con el Escorpión Dorado

Un usuario difundió el momento exacto del encuentro a través de un TikTok.

|
¿Sheinbaum al volante? Captan a la jefa de gobierno con el Escorpión Dorado. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue captada junto al Escorpión Dorado a bordo de una camioneta, lo que generó cientos de comentarios en redes sociales, ya que recientemente fueron señalados los espectaculares y pintas con la leyenda #EsClaudia. 

A través de un TikTok, el usuario @edmundomcastro difundió el momento exacto en donde se ve al influencer Alex Montiel caracterizado como el Escorpión Dorado, con la mandataria capitalina, a las afueras del Palacio del Ayuntamiento de la CDMX. 

El video dura aproximadamente 13 segundos, y se observa a Sheinbaum saludando a los ciudadanos, mientras continúa platicando con Montiel. 

@edmundomcastro Se viene una gran colaboración. 🤩 #méxico #2023 #fyp #foryou #mx #escorpiondorado🦂 #claudiasheinbaum ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Hasta el momento no hay más información sobre lo que grabaron y la fecha en que saldrá.  

Espectaculares de Claudia Sheinbaum 

Cabe recordar que fue el año pasado cuando la jefa de Gobierno de la CDMX se vio envuelta en polémica por los espectaculares y pintas con la leyenda #EsClaudia, que se registraron en diversas partes del país y de las cuales se deslindó. 

Por su parte, la mandataria llegó a declarar que los promocionales que vio a su favor fueron muy creativos y agregó que no tiene ambiciones presidenciales, sino más bien de continuar con el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador. 

Además, afirmó que recibió muchas quejas en su contra ante el INE, aunque no precisó cuántas, pero destacó que se deslindó de todas las bardas promocionales. 

"Creo que soy la persona que más quejas tiene ante el Instituto, son temas muy importantes para la ciudadanía (...) los adversarios están ávidos de un conflicto interno, pero se quedarán con las ganas", dijo.

(Con información de El Universal y Latinus

Lo más leído

skeleton





skeleton