Pidió sushi fresco ¡pero no tanto!

Sorprende en redes sociales video de un molusco moviéndose en un platillo.

|
El cliente notó como se movía su comida (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- Cuando uno come mariscos, la frescura de estos alimentos es algo deseable, pues reduce las posibilidades de sufrir un percance gástrico o una intoxicación.

Pero, ¿qué harías si, cuando ordenas un sushi, la almeja que te sirven aún estuviera viva? ¿Te la comerías aunque se moviera como en este video?

También te puede interesar: Al menos 50 personas intoxicadas por comer sushi en Nayarit

De acuerdo con información de Milenio y el diario español El Confidencial: algo así pasó en Japón a este usuario de Twitter, cuyo video viral ha causado náuseas y repulsión a más de seis millones de tuiteros.

En el video, titulado en japonés 'La tragedia de Sushiro', el intrigado usuario azuza al molusco para que se mueva, mientras entre risas comenta el incidente con sus acompañantes.

El intrigado usuario azuza al molusco para que se mueva.

La respuesta de los tuiteros no se hizo esperar, y algunos hicieron alusiones a famosas películas que involucran a formas de vida de aspecto poco agradable, como 'Alien' y 'Vida extraterrestre'.

Desde que el sushi llegó a Occidente, no hace tantos años, muchos son quienes apuestan por comerlo a todas horas. De ahí, que la oferta se haya disparado: ahora este plato japonés se puede comprar prácticamente en cada esquina de una ciudad.

Pero mientras los nigiris y los makis ganan cada vez más popularidad, según un nuevo estudio publicado por el British Medical Journal Case Repors las infecciones por ingesta de parásitos también se han disparado.

El equipo médico de un hospital de Lisboa trató a un hombre de 32 años al que se le encontraron larvas de parásitos en el revestimiento intestinal. Antes de llegar al hospital, el hombre admitía sufrir dolor de estómago, vómitos y fiebre alta durante más de una semana.

Cuando reveló que había comido sushi recientemente, los médicos comenzaron a sospechar que podría corresponderse con un caso de anisakiasis, una enfermedad parasitaria causada por uno pequeños gusanos que pueden invadir las paredes del estómago o del intestino de los seres humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton