Conductor de taxi causa ternura en redes sociales por...

Conmovió a una usuaria de Twitter que se subió a su vehículo.

|
El mensaje ya ha alcanzado los 24 mil 679 retuits. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hay gente que abandona perros en la carretera y otros que acuden a socorrerlos al volante, como este taxista que conmovió a una usuaria de Twitter que se subió a su vehículo.

Ya en marcha, el conductor le hizo a la pasajera una singular petición: le preguntó si podía hacer una pausa en el camino porque quería alimentar a unos perros callejeros a los que había comprado comida, informa la prensa local.

También te puede interesar: ¿Será el jinete sin cabeza? Drone capta imagen fantasmal (Video)

La mujer comentó la anécdota en su cuenta de Twitter junto con una fotografía del momento, haciéndose viral al instante.

"Hoy iba en un taxi, y el conductor me preguntó: '¿Puedo parar un segundo?, es que compré una comidita para esos perritos'. Casi muero de amor, se necesitan más personas así en el mundo", escribió MarianAntonia_69.

El mensaje ya ha alcanzado los 24 mil 679 retuits y acumula más de 65 mil  me gusta.

Campañas de concientización

Aunque el maltrato animal lamentablemente jamás se ha erradicado del todo, a últimos años gracias a las campañas de concientización y a las redes sociales muchos actos buenos se han difundido.

Un claro ejemplo es Centro de Transferencia Canina que inauguró el año pasado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en las instalaciones del metro Azcapotzalco con el objetivo de albergar a los perritos que son encontrados en las instalaciones, tratarlos en caso de enfermedad y luego ponerlos en adopción.

Otra situación buena que te dimos a conocer estos días, fue la acción que realizó un policía de la División de Gendarmería del estado de Campeche, al darse cuenta que un perro se encontraba aferrándose a la vida sosteniéndose sobre una piedra para no caer a un canal de aguas residuales. 

Aunque siguen existiendo abusos contra ellos, afortunadamente las cosas positivas van en aumento.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton