20 de Mayo de 2018

Lo más viral

Nueva tendencia millenial: pedir matrimonio con un aguacate

Ahora, las tradicionales cajas de anillo pasan a un segundo término...

La idea de entregar el anillo de compromiso en un aguacate se volvió tendencia gracias a una publicación en Instagram. (Foto: Instagram)
La idea de entregar el anillo de compromiso en un aguacate se volvió tendencia gracias a una publicación en Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Nueva tendencia millenial: pedir matrimonio con un aguacateCompartir en Twiiter Nueva tendencia millenial: pedir matrimonio con un aguacate

Agencia
Estados Unidos.- Del guacamole a la propuesta matrimonial. Así es como hoy en día los 'millennials' comenzaron una extraña tendencia para proponer matrimonio: colocando costosos anillos de diamantes dentro del aguacate.

Ahora, las tradicionales cajas de anillo pasan a un segundo término y, en su lugar, el hoyo donde alguna vez estuvo la semilla de este delicioso fruto sirve para portar una lujosa alhaja, informa el portal RT.

También te puede interesar: Hombre pide matrimonio y Google Maps lo expone, así fue… (Foto)

Antes del Día de San Valentín, la estilista de comida Colleen Dike fijó en su cuenta de Instagram Food Deco, una foto de un aguacate partido por la mitad, sin semilla, y enterró en él un anillo de diamantes con la leyenda: "Etiqueta a alguien que debería proponer algo como esto".

También te puede interesar:

El post recibió casi 11 mil visitas y más de 2 mil comentarios de personas que dijeron que una propuesta matrimonial así sería un sueño hecho realidad.

La idea se ha difundido. Una fotógrafa de bodas de Connecticut, Kim Tyler, estaba tomando instantáneas en la playa cuando al fondo notó que una pareja se comprometía. El novio se arrodilló y le propuso casamiento a su novia con un aguacate, mientras que, irónicamente, ella estaba sentada comiendo otro aguacate.

Tyler publicó la foto con la leyenda: "Pensaba en mi negocio, fotografiando a una persona mayor, cuando esto sucedió detrás de nosotros".

Otra propuesta con aguacate fue publicada en Instagram por Matt Caron, quien bromeó con la frase: "La propuesta soñada de toda chica hippie".

Tomando en cuenta que con el paso de las horas el aguacate ya abierto se torna marrón, algunas personas no se mostraron muy entusiasmadas con la idea de una propuesta con este fruto, que es cada año la estrella del Súper Tazón en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios