Tesapara, la fiel perrita que entrena con un club de fútbol

Acompaña a los jugadores a los partidos e incluso celebra en los vestidores con ellos.

|
La perrita Tesapara es la principal seguidora del club 2 de Mayo, de Paraguay. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tesapara ha cautivado a los diversos aficionados del futbol paraguayo.  Su popularidad ha trascendido fronteras y no sólo en Paraguay se habla de ella sino en varias partes del mundo. Se trata de una perrita de aproximadamente 10 años.

Relatan diferentes medios que es la fiel asistente del técnico del equipo 2 de Mayo, Carlos Jara Saguier. En cada partido se le puede ver a su lado e, incluso, cuando el equipo realiza entrenamientos, se le puede apreciar tratando de imitar los ejercicios, publica el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Mujer asegura que su perro es vegetariano y queda en ridículo

Una de sus apariciones se dio en la Copa Paraguay. Presenció el duelo desde el principio, al medio tiempo, “participó” en la charla técnica, dando su apoyo a los jugadores, a su estilo. Al finalizar el encuentro, acompañó a los integrantes hasta los vestidores, donde comenzó el festejo.

El técnico ha reconocido que es su ayudante y su mejor compañía en la cancha.

Pero, ¿cómo nació esta ‘relación’?

 “Le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego a trabajar, ella me recibe y ya no se despega de mí”

“Le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego a trabajar, ella me recibe y ya no se despega de mí”, relató el técnico al diario Crónica de Paraguay.

“Es la guardiana del club, vive ahí, cuando los portones se cierran es fiera, de día es amigable, muy accesible. Y de mí no se despega, desde que llegué me acompaña en la cancha, en los pasillos, en la oficina…”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton