20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Policías disparan contra un tigre: quería devorar a un perro

El felino se encontraba caminando por las calles de Atlanta.

Hasta el momento se desconoce de dónde pudo provenir el felino. (TMZ)
Hasta el momento se desconoce de dónde pudo provenir el felino. (TMZ)
Compartir en Facebook Policías disparan contra un tigre: quería devorar a un perroCompartir en Twiiter Policías disparan contra un tigre: quería devorar a un perro

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles, un tigre fue asesinado por policías de Atlanta debido a que saltó al patio trasero de una casa y ataco a un pequeño perro.

El felino se encontraba caminando por las calles de la Interestatal I-75 y estuvo cerca de un restaurante de la zona, cuando los empleados del local dieron aviso a las autoridades. La policía ordenó a los comensales permanecer en el interior del restaurante mientras capturaban al tigre, informó el portal TMZ.

También te puede interesar: ¡Saca todos tus 'galeones'! Subastan carta original de Hogwarts

Al intentar capturarlo, el felino saltó al patio trasero de una vivienda y atacó a un perro; en ese momento las autoridades abrieron fuego contra el animal para detenerlo y así salvar a la mascota de esa casa.

Hasta el momento se desconoce de dónde pudo provenir el felino; mientras tanto las autoridades continuarán investigando si tenía dueño o pertenecía a algún zoológico de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios