TikTok: hombre encuentra a su niñera 45 años después

Hombre viaja de España a Bolivia para reencontrarse con su niñera y se vuelve viral.

|
TikTok: hombre encuentra a su niñera 45 años después.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La labor de las niñeras siempre será importante. Son aquellas personas que nos dedicaron parte de su tiempo a cuidarnos de niños y las cuales se han ganado un gran lugar en nuestro corazón, ya que nos acompañan en todo momento y nos ven crecer poco a poco.

Sin embargo, en algún momento tenemos que dejar de verlas debido a que hemos crecido y ahora podemos cuidarnos solos. A pesar de ello, siempre quedará en la memoria todas las buenas acciones que realizaron por nosotros.

Hombre viaja de España a Bolivia para reencontrarse con su niñera; se vuelve viral

Así fue el caso de Juan Jonsson, quien compartió un emotivo video en TikTok reencontrando a quien fue su niñera 45 años atrás.

Según información del diario argentino El Clarín, este hombre es pastor de una iglesia y después de mucho tiempo, se decidió a emprender un viaje desde España hasta Yacuiba, Bolivia para buscar a la mujer que lo cuidó de niño.

En su video que llamó "Encontrando a Ana", se pueden ver pequeños clips del hombre viajando de España a Bolivia para reencontrase con su "nana": "Por fin, después de más de 45 años encontré a Ana. Una mujer increíble que me cuido de niño con tanto amor… como si fuera su propio hijo ¡Gracias Ana!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanito Jonsson (@juanitojonsson)

Cuando llega a casa de Ana, la mujer parece no reconocerlo así que el hombre decide presentarse de nuevo diciéndole que es Juan, inmediatamente la mujer lo abraza, pues recuerda que es el pequeño que cuidó de niño.

En un momento, Ana no puede contener el llanto y comienza a llorar por el emotivo reencuentro e invita a pasar a Juan y a sus acompañantes a su casa.

Posteriormente se ven algunos videos de ambos yendo a visitar algunos lugares de Bolivia tomados de la mano. "Te quiero Ana, siempre estás en mi corazón", se lee en una de las descripciones del video.

Debido a lo emotivo del video, este se ha hecho viral en TikTok y hasta el momento cuenta con 3.3 millones de vistas, 294 mil "Me gusta", 13 mil comentarios y 10 mil compartidas.

Juan Jonsson, quien tiene el nombre de usuario de @juanito.jonsson en TikTok, compartió posteriormente el video sin música de este reencuentro.

"¡Hola Ana! No sé si me reconozcas. Soy Juanito" a lo que la mujer responde "El chiquitito, el que me decía Ana, Ana", mientras imitaba a un niño pequeño. Al reconocerlo ambos se abrazaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanito Jonsson (@juanitojonsson)

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton