¿Psicópata o caballero? Limpia lagrimas a un toro y después lo mata (video)

El acto ha creado polémica en redes aunque expertos aseguran que es un 'adorno' en tauromaquia.

|
El 'matador' continuó la función y terminó con la vida del lastimado animal. (Pixabay/Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- José Antonio Morante Camacho también llamado 'genio de la Puebla', limpió las lágrimas del toro que minutos después se dispuso a matar en un acto que fue calificado por millones de personas como "hipócrita" y "sádico".

También te puede interesar: Matadora de toros Hilda Tenorio sufre grave cornada en la cara (video)

De acuerdo a Sin Embargo, el hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, aunque recientemente se viralizaron los clips que revelan el momento exacto en que el torero se percata de que el bovino sufre y llora al tener banderillas clavadas en el lomo, y este saca un pañuelo de su chaqueta para limpiarle los ojos.

Dicho gesto recibió los aplausos de quienes se encontraban presentes en la plaza, calificándolo como una muestra de "caballerosidad". No obstante y tras la divulgación de las imágenes, el español fue etiquetado como un "psicópata".

‘Durante la feria de Sevilla, el torero Morante de la Puebla se sacó un pañuelo del bolsillo para secar las lágrimas del toro al que llevaba media hora torturando. Esto roza la psicopatía, es de un sadismo enfermizo’ señalan en uno de los comentarios. 

La polémica en contra de Morante Camacho, por otro lado, fue contrarrestada por varios especialistas que explican, se trató de un simple adorno en la tauromaquia que ha sido aplicado por otros profesionales como el mundialmente conocido como 'Cúchares'

Lo más leído

skeleton





skeleton