Video: toro de 900 kilos manda a 'volar' a una mujer

La transeúnte tuvo severas lesiones en la cabeza y el cuerpo.

|
El animal la sorprendió por detrás por ese motivo ella no pudo percibir el ataque. (Foto: RT Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIA.- Este martes se ha vuelto viral en redes sociales el video de un toro que embistió a una mujer cuando ésta caminaba por la calle. El animal logró levantarla y hacerla 'volar' por los aires.

También te puede interesar: Enternece las 'redes' gatito que vende pescado en un mercado

De acuerdo con el portal RT, las imágenes fueron registradas en la ciudad de Bharuch (estado de Guyarat, India). En el video se aprecia a una habitante local vestida con un sari de color amarillo, que camina a lo largo de una zona comercial de la ciudad.

De manera inesperada, un enorme toro se acerca por detrás y arremete de lleno contra la mujer, arrojándola varios metros por los aires. La fémina sufrió graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, y se encuentra hospitalizada, informa Mumbai Mirror.

Otro hecho: ¡Impactante! Tigre mata a su cuidador en China

Un tigre mató a su cuidador, que lo crió desde cachorro, en un zoológico de China.

El animal incluso devoró partes del hombre luego de atacarlo en un recinto enjaulado en el zoológico de la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, informa la cadena china de noticias CGTN.

El ataque se registró cuando el hombre se encontraba con el felino en una jaula especial de entrenamiento y fue captado en video por testigos.

 ‘’Llamen a la policía”, se escucha gritar a una persona mientras el animal muerde en varias ocasiones al hombre, identificado solo con el apellido Wu.

Trabajadores del zoológico intentaron ahuyentar al tigre con un palo y a gritos, pero los esfuerzos fueron en vano.

El personal accedió a la víctima, pero no había señales de vida y los paramédicos lo declararon muerto, según narra el portal The Sun. El zoológico de Fuzhou dijo que el animal solía actuar para los visitantes como parte de un evento subcontratado a un circo de la provincia de Anhui, en el este de China.

Lo más leído

skeleton





skeleton