Toro de lidia juega como cachorro en la playa (video)

Activistas lo rescataron de protagonizar la fiesta brava y lo llevaron a conocer la costa.

|
La reacción de un toro de lidia que fue llevado a la playa ha conmovido a miles de internautas. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La alegría de la vida demostrada en un clip de apenas 30 segundos. En las redes sociales circula un video que se hizo viral debido a que despertó la sonrisa de millones de personas en el mundo, las lágrimas de un toro al ser liberado y llegar a una playa para ser feliz.

Tantas veces maltratado y en ocasiones querido y amado, un toro estaba listo para ser llevado a una plaza en donde posteriormente iba a tener que enfrentar el destino de batallar contra un torero con una capa y espada que podría clavarse en su corazón; sin embargo, el futuro le deparaba algo más hermoso, publica el portal web Elcomercio.pe.

También te puede interesar: Saltó desde una cascada y no volvió a salir del agua

En España, un grupo animalista llegó a una plaza de toros para liberar a estos animales y, consiguiendo su objetivo, optaron por llevarlos a diferentes lugares donde puedan ser cuidados, tratados y también amados aunque había uno en especial, que no quería alejarse de las personas que lo habían sacado.

"No es un animal agresivo", acotó una de las muchachas que consiguieron este rescate, por lo que llevaron a este animal a uno de lugares más bellos de todos, la playa, para ver su reacción y si a este le gustaba estar ahí a pesar de no ser su hábitat. La forma en la que este toro se puso no tuvo precio alguno.

'Lágrimas' cayeron del toro que, más allá de ponerse enojado, comenzó a jugar con la arena cual si fuera un cachorro que recién ve la luz. En este caso, el animal vio algo que lo impactó tanto que lo puso feliz.

Aún así, el toro protagonista del video viral, no pudo quedarse en la playa por obvias razones y fue llevado a una granja en donde conoció a otros animales con los que ahora vive muy feliz, lejos de una situación que ponía su vida en juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton