¡Insólito! Joven encuentra esto dentro de un huevo gigante

El empleado quería ver qué había dentro de la pieza, por lo que decidió romperlo...

|
El joven trabajador halló el gran huevo en una granja avícola en Australia. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Mediante sus redes sociales un joven que trabaja en una avícola en Australia, decidió fotografiar y subir fotos de un huevo gigante, el cual no dudó en abrir, llevándose una gran sorpresa. Los usuarios no tardaron en volver la publicación viral y se han quedado impresionados al punto que nadie tiene una respuesta para este insólito hecho.

Según medios extranjeros, este incidente que se popularizó en toda Australia gracias a Facebook, se produjo en la granja Stockman's Eggs, donde uno de los empleados encontró un huevo de 176 gramos que, comparado con el resto, lucía mucho más grande, informa le portal La República.

También te puede interesar: Salvan a cordero recién nacido, al meterlo a horno de pan (Fotos)

Lo que traía adentro el enorme huevo, causó revuelo en las redes sociales. (Foto: ABC Far North/Twitter)

Como se observa en las imágenes, que han sido compartidas por miles de personas en internet, el huevo que hallaron es tan grande que prácticamente ocupa toda la mano de la persona que lo sostiene.

El empleado quería ver qué había dentro de la pieza, por lo que decidió romperlo. De acuerdo a su publicación en Facebook, él pensaba que habría una yema enorme; sin embargo, ocurrió algo totalmente insólito.

Resulta que dentro del huevo gigantesco, había otro huevo de tamaño normal, como podrás observar en las imágenes que han asombrado a miles de usuarios.

De igual manera, tenía una yema y una clara de tamaño normal. Este curioso incidente ha sido tomado con gracia en Facebook, donde lo conocen como "Eggcepción".

Lo más leído

skeleton





skeleton