¿Sueñas con ser princesa Disney? Este puede ser tu trabajo ideal

Un pareja ofrece un trabajo a tiempo parcial para una niñera, con un buen salario.

|
Los padres esperan que esto enseñe importantes valores a sus hijas. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Si has crecido queriendo ser una Princesa de Disney, es posible que el trabajo de tus sueños esté disponible. Una pareja británica está buscando una niñera para sus mellizas de 5 años, pero con una adición específica e inusual para esta ocupación. La niñera deberá estar permanentemente en el personaje de una princesa de Disney.

De acuerdo a Insider, esto significa que las candidatas exitosas pasarán sus días disfrazadas de algunas de las princesas más icónicas de Disney, como Belle, Cenicienta, Anna, Moana, Rapunzel y Mérida.

Además, a la niñera de la Princesa de Disney se le pagará un salario de 53 mil dólares por trabajar a tiempo parcial.

También te puede interesar: ¡Nooo! Estadounidenses creen que los 'pulparindos' tienen moho

Los padres esperan que de esta forma  la niñera les enseñe a sus hijos sobre modelos de roles femeninos fuertes e inculque valores importantes como la determinación, la intrepidez y la compasión.

En el anuncio de trabajo publicado en Childcare.co.uk , la plataforma en línea más grande del Reino Unido para cuidadores, padres, tutores y escuelas, la madre de las gemelas dijo que la familia está buscando una niñera a tiempo parcial para trabajar durante la semana, en Brookmans Park, Hertfordshire.

"Como la mayoría de los niños de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes", escribió.

"Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de los modelos de roles femeninos fuertes pero reportables como la Princesa Tiana, la Princesa Anna, Belle, y Cenicienta.

"Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero tampoco temerá ser disciplinario si las gemelas son traviesas o se comportan: ¡a veces pueden ser pequeños terrores!"

El anuncio continúa diciendo que "la persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, además de una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir ese amor de esos personajes con nuestras chicas".

El papel consistirá en recoger a las gemelas de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena y, a veces, acostarlos.

Además del salario, los padres cubrirán los costos de todos los disfraces.

"Creemos que es una gran oportunidad para que alguien se vuelva realmente creativo y agregue un poco de magia a la vida de nuestras chicas", la madre escribió. "Entonces, si hay alguna niñera loca por Disney que pueda ayudarnos, por favor, póngase en contacto".

Lo más leído

skeleton





skeleton