Tren arrolla ambulancia en pleno cruce ferroviario (Video)

En redes sociales fue difundido el video del momento exacto en el que la ambulancia es arrollada.

|
Ambulancia queda atrapada y es arrollada por tren en Polonia. (Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
POLONIA.- Al menos dos personas han muerto este miércoles después de que un tren arrollara a una ambulancia en un cruce ferroviario en la localidad polaca de Puszczykowo, situada cerca de Poznan (oeste).

Fuentes policiales citadas por la agencia estatal polaca de noticias, PAP, han detallado que los fallecidos son un doctor y un paramédico que se encontraban en la ambulancia. El conductor del vehículo ha sido ingresado en estado grave.

En redes sociales fue difundido el video del momento exacto en el que la ambulancia es arrollada y arrastrada por el tren. 

También te puede interesar: Jóvenes lanzan perro a caudaloso al río (Video)

La ambulancia, que se dirigía a un hospital para recoger a un paciente, ha quedado atrapada entre las barreras del cruce por motivos que se desconocen y ha sido embestida por el tren, que cubría la ruta entre Katowice y Gdynia.

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha expresado sus condolencias a los familiares de los muertos a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter y ha resaltado que "es tremendamente triste que personas que salvan vidas no vuelvan junto a sus seres queridos tras su servicio".

Lo más leído

skeleton





skeleton